Desaparecida avioneta que despegó de Ocumare del Tuy

0
510
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luis Mujica, coordinador de Protección Civil Nacional en Lara, informó que desde el pasado viernes, se encuentra desaparecida una aeronave que despegó del Aeropuerto Metropolitano, ubicado en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Desaparecida
Foto: Referencial

Se conoció que la avioneta tenía como punto destino el Aeropuerto Miguel Ángel Urdaneta, en Santa Bárbara de Zulia, y estaba piloteada por Juan Carlos Reverol (47). Alrededor de las 10:00 am se dio inicio al vuelo, sin embargo, aún se desconoce el paradero de la entidad.

Además, el último contacto realizado por la nave se registró en horas de la tarde del viernes en el estado Lara, específicamente en la torre de control ubicado a 20 millas náuticas de Barquisimeto. Hasta el momento, la avioneta se encuentra en fase “Detresfa”, la cual sitúa el suceso bajo alarma de peligro.

Con información de La Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuédez ganó presea de oro para Venezuela en Suramericano de Playa
Artículo siguiente¡Conmovedor! Caterina Valentino mostró su humilde infancia en Catia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here