Joven desaparecida en Zulia fue hallada muerta y enterrada en San Sebastián

0
923
nasar ramadan dagga
electrocutado
Foto: Referencial
Compartir

Tras 27 días de su desaparición, funcionarios del Cuerpo de Policía Científica, Penales y Criminalística, localizaron el cuerpo sin vida de la estudiante de la Universidad del Zulia, María Gracia Reyes enterrada en una casa ubicada en el barrio San Sebastián de dicha entidad.

Cabimas
Foto: Referencial

Comisiones policiales se trasladaron hacia la casa, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino, procediendo a levantar el cuerpo y a recolectar evidencias de interés criminalístico.

“Metid Salim y su hijo, Hachem, resultaron abatidos en un enfrentamiento en la misma casa al enfrentar a comisiones del Cicpc. Fueron trasladados al Hospital General del Sur”, dijeron funcionarios en el sitio.

Durante 27 días Maracaibo se mantuvo en vilo, pendiente de la estudiante y de las labores de búsqueda que incluyeron allanamientos en varias partes de la ciudad –incluyendo la casa de San Sebastián donde la mataron y enterraron-, en el casco central de la capital zuliana y en Ciudad Ojeda, donde vivió Salim.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here