¡Oh por Dios! Desapareció preparador físico del Miss Aragua

0
853
nasar ramadan dagga
preparador
Foto: Ronda
Compartir

El reconocido preparador físico de las misses aragüeñas, Sergio Duarte, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 8 de junio.

preparador
Foto: Ronda

De acuerdo a la información que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en torno a este caso, Duarte salió el pasado domingo desde Maracay con rumbo hacia la ciudad de La Victoria, donde se encontraría con su pareja, conduciendo una camioneta Jeep Cherokee, y desde entonces desconocen su paradero.

El vehículo fue localizado en el estado Zulia, cuando -presuntamente- intentaban trasladarlo hasta Colombia. El CICPC detuvo al chófer que conducía la camioneta y a una mujer que estaría involucrada con la desaparición de Duarte.

Sergio Duarte es el dueño de People’s Models International, reconocida agencia de modelaje que ha preparado a decenas de misses. Además, recientemente fue designado como director de la región centro-llano del certamen “El Concurso”, creado por el zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa

https://www.instagram.com/p/BlJj8Xbgt8b/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here