Desarticulada banda delictiva “Los Cumaqueros de San Diego” en Valencia

0
741
nasar ramadan dagga
recluso
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Cumaqueros de San Diego”, fueron aprehendidos por funcionarios de PoliCarabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, donde fue confiscada una réplica de arma de fuego y recuperado un vehículo durante el hecho.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el organismo policial dio a conocer que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), cuando realizaban investigaciones en el sector  Los Samanes, fueron abordados por un ciudadano quien indicó avistar su vehículo el cual presuntamente le habían robado días anteriores en el sector La Cumaca del municipio San Diego.

Trascendió que la comisión policial emprendió una persecución en la búsqueda del vehículo el cual fue interceptado, logrando aprehender a cuatro personas entre ellas dos adolescentes femeninas y dos sujetos de 24 y 21 años, quienes aparentemente integraban la banda “Los Cumaqueros de San Diego” y se encargaban de extorsionar a los ciudadanos perpetrando diversos delitos, entre ellos robo de automóviles.

Durante el hecho, fue confiscado un facsímil tipo pistola y un vehículo marca Ford, modelo Bronco, Placas GAF-26F, solicitado según expediente K-18-0066-00664, remitiendo el caso al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Presunto “Pica Carro”

Por otra parte, durante otro hecho suscitado en la parroquia Yagua, efectivos de PoliCarabobo, durante labores de patrullaje, practicaron el arresto de un individuo de 28 años, tras decomisarle diversas partes de automóviles sin poseer ningún tipo de documentación legal, por lo que se presume el hombre se dedicaba a “Picar Carros” para luego comercializar sus piezas, quedando retenido para sus averiguaciones pertinentes.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: embarazada necesita con urgencia Valaciclovir, Valtrex o Valcy 
Artículo siguienteELN calificó captura de Santrich como una “bofetada a los acuerdos de paz”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here