Descargan contenedores con alimentos y medicinas en Puerto de Puerto Cabello

0
531
nasar ramadan dagga
Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

En el Puerto de Puerto Cabello fue recibida la embarcación “San Alessio” la cual trajo contenedores con alimentos, medicinas y agroquímicos. Este Buque está siendo atendido en el muelle número 26 de la estatal portuaria ubicada en las costas del estado Carabobo.

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

12 contenedores de carne, 19 de leche, 20 de caraotas negras, 10 arroz, uno de harina de maíz y tres con margarina es parte del cargamento que fue descargado en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, los mismos serán almacenados en las instalaciones de patio 6 para ser despachado en las próximas horas.

De igual forma, de la mano de empresas del sector privado se adquirieron contenedores con crema dental, pañales, servilletas, jabón entre otros productos de higiene personal que están siendo desembarcados.

El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Cnel. José Monsalve supervisa todas y cada una de las operaciones que realizan las embarcaciones que se encuentran en operaciones en los muelles del principal puerto del país, como parte de las políticas de calidad y seguridad que destacan al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y que desarrolla Bolivariana de Puertos como un sistema portuario eficiente, humanista y de calidad.

Con información de Prensa Bolipuertos 

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAnthony Santander fue activado de la lista de lesionados de Orioles
Artículo siguiente¡Video impactante! Así quedaron víctimas del atentado en Barcelona

nasar ramadan dagga