Descargan mercancía contenerizada en el Puerto de Puerto Cabello

0
589
nasar ramadan dagga
Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Contenedores con  alimentos, medicamentos, materiales y equipos llegaron a bordo de la embarcación Nikolas al Puerto de Puerto Cabello, y se espera que la descarga de los 548 equipos que arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, culmine dentro de los próximos cinco días.

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

80 contenedores con frijoles negros, harina de maíz, arroz, aceite de palma, carne y leche son desembarcados y almacenados en el patio número 6 para luego de realizar la documentación e inspección necesaria, sean despachados de la terminal portuaria.

El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Cnel. José Monsalve expresó que tal como se ha venido ejecutando dentro de la descarga de mercancía en el puerto local, los alimentos son prioritarios, por lo que se sostuvieron conversaciones con los representantes de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) C.A  a fin de agilizar la descarga oportuna de los productos contenerizados.

Al mismo tiempo la Fundación Misión Barrio Adentro trajo al país contenedores con medicamentos, fortaleciendo el área de atención y dotación en materia de salud.

Por otra parte, en los muelles del puerto carabobeño son atendidas las embarcaciones Sudkap en cuyo interior reposan 140 toneladas de fertilizante dirigido a la agroindustria del país y cuyo consignatario es Agropatria. Del buque Qing Hua Shan que trajo a Venezuela 2.477 piezas de tubos de acero.

Con información de prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Confirmado! Le llegó la cigüeña a Carolina Indriago
Artículo siguienteCLAP benefició más de 22 mil familias (+fotos)

nasar ramadan dagga