Descargan 30 mil toneladas de azúcar en Puerto Cabello

0
519
nasar ramadan dagga
azúcar
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Este miércoles arribó al Puerto de Puerto Cabello 30 mil toneladas métricas de azúcar en la embarcación Pola Pacific.

azúcar
Foto: Prensa Bolipuertos

La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), ente responsable de la carga, junto a las autoridades de Bolivariana de Puertos garantizan la descarga y despacho del producto.

Las bodegas de este Buque están siendo vaciadas de forma directa, como parte de las acciones de Bolipuertos para agilizar la celeridad en las operaciones. El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Cnel. José Monsalve, destacó que es importante promover el trabajo articulado con los organismos públicos y privados que hacen vida dentro de la terminal portuaria, para efectuar con prontitud la salida de los rubros graneleros que llegan al Puerto del estado Carabobo.

Para el traslado de esta mercancía hasta las  unidades de producción serán necesarias más de mil unidades, las cuales ya se encuentran habilitadas para el proceso y serán custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Con información de Prensa Bolipuertos

azúcar
Foto: Prensa Bolipuertos
azúcar
Foto: Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliGuacara aprehendió a tres sujetos por agredir brutalmente a un ciudadano
Artículo siguienteCMBV: “No hemos aprobado ningún cierre de Fundacultura”

nasar ramadan dagga