¡Pesadilla en el cabello! Descubre como eliminar los piojos para siempre

0
998
nasar ramadan dagga
Piojos
Foto: Referencial
Compartir

Los piojos son la pesadilla para cualquier persona, este insecto se caracteriza por ser muy pequeño, no posee alas y su color es blanco, una vez que esta empapado de sangre se convierte en rojo o negro, lo que lo hacen muy difícil de eliminar, por eso hoy te traemos un truco para librarte definitivamente de ellos. 

piojos
Foto: Referencial

Los piojos suelen internarse en la cabeza, provocando mucha picazón y causando mucha molestia, pueden atacar a cualquier persona, aunque los niños sean los más propensos en padecerlos no quiere decir que un adulto no sea atacado.

Algo que hace muy difícil combatir esta plaga es la rapidez con la que se reproducen. En cuestión de días podemos tener la cabeza minada de piojos sin siquiera darnos cuenta. Además, los huevos que depositan en el cuero cabelludo son muy difíciles de eliminar. Por eso, quienes han padecido de este problema lo consideran una verdadera pesadilla.

Muchos expertos recomiendan utilizar un shampoo especializado, ya que prometen eliminar dicha plaga junto con sus larvas rápidamente. No obstante, quienes los han probado dicen que no son del todo efectivo. Además, para eliminar los piojos se recomienda utilizarlo toda la familia.

Por otro lado, algunos prefieren utilizar cepillos pesados y cepillarse el cabello constantemente. No obstante, esto tampoco acaba con los piojos de una vez por todas.

A continuación te mostraremos la mejor manera de eliminar los piojos de manera efectiva.

Necesitaremos:

Un peine para piojos.

Enjuague bucal.

Vinagre blanco.

Una toalla.

Un gorro de plástico.

Preparación y uso:

Para comenzar, se debe mojar el cabello. Una vez lo hayamos humedecido muy bien con el enjuague bucal, lo cubriremos con el gorro plástico. Después de pasar un tiempo considerable, se enjuaga el cabello con abundante agua. Ahora, lo cubriremos nuevamente, esta vez con vinagre blanco. Este último lo dejaremos actuar por toda una hora mientras mantenemos el cabello cubierto.

Agotado los 60 minutos, debemos proceder a lavarnos la cabeza con shampoo como de costumbre. Luego, procederemos a peinarlo con el peine para piojos. Eso bastará para eliminar tanto los piojos como los huevos que pudiera haber en su cabeza.

En caso de que tu hijo se haya contagiado en la escuela, pon un poco de enjuague bucal en su cabello antes de ir a la escuela. De esta manera, espantarás está molesta plaga de su cabeza. Por si fuera poco, el enjuague bucal le dará un olor muy agradable a su pelo.

Con información de Noticias 24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here