Descubre cuántas veces debes tener sexo con tu pareja para ser feliz

0
903
nasar ramadan dagga
pareja
Foto: Referencial
Compartir

A través de un estudio realizado por la ‘Sociedad de Personalidad y Psicología Social’ de EE.UU, se determinó que hacer el amor una vez por semana es suficiente para que una pareja logre el mayor grado de satisfacción en la relación.

pareja
Foto: Cosmopolitan

La investigación se basó en la frecuencia con la que 30.000 parejas estadounidenses practicaban sexo a la semana, desarrollado en un periodo superior a cuatro décadas. También compararon el número de veces que tenían relaciones con el nivel de felicidad de las parejas. La conclusión fue que quienes hacían más veces el amor no eran más felices ni tenían un deseo mayor que la media.

La investigadora Amy Muise indicó que importa más ”la conexión intima que tengas con tu pareja”, que tener sexo diariamente.

Con información de Cosmopolitan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio del barril de petróleo cerró en 452,08 yuanes esta semana
Artículo siguienteGuacara conforman mesas de trabajo por ajuste de precios en el sector panadero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here