Desorden Público estrenó su nuevo sencillo Ska Mundo Ska

0
429
nasar ramadan dagga
Desorden
Foto: Top Z
Compartir

La agrupación musical Desorden Público estrenó su nuevo single y videoclip de la canción Ska Mundo Ska –#BailandoSobreLasRuinas, 2016 producida por Francisco Díaz, mediante un live streaming en las plataformas Instagram y Facebook.

Desorden
Foto: Top Z

El video oficial cuenta con featurings de grandes leyendas del Ska global de todos los tiempos, entre los que se cuentan los Specials, Bad Manners, New York Ska Jazz Ensemble, Hepcat, Maldita Vecindad, Inspector y Tokyo Ska Paradise Orchestra; fue dirigido por Jhonny Sylvester con guión de Horacio Blanco y la actuación estelar de Danel Sarmiento.

El single presenta además #SkaMundoSka Mariachi Version, grabada con músicos de las orquestas de Juan Gabriel y Vicente Fernández y cantada a dúo con Big Javy, inconfundible voz de Inspector de Monterrey. Esta propuesta alternativa fue producida por Enzo Villaparedes (Panteón Rococó), y fue grabada y mezclada en la Ciudad de México por Diana Bravo @dianabravoae, joven promesa de la ingeniería de sonido en el país azteca.

Con información de Hormiga TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here