Despiden actor que interpreta “Hulk” de la saga “Los Vengadores” por esta razón

0
2662
nasar ramadan dagga
Hulk
Foto: Referencial
Compartir

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga de “Los Vengadores” despidieron al actor Mark Ruffalo quien interpreta a Hulk, luego de revelar el supuesto título oficial de la cinta.

Hulk
Foto: Ahora Noticias

Asimismo, el actor filtró la noticia mientras era entrevistado por el periodista Jimmy Fallon, presentador del programa “The Tonight Show Starring”. Sin embargo, antes de que el programa fuera emitido el pasado 5 de octubre, Ruffalo le pidió a Fallon por la red social Twitter que “cortara” el segmento de la revelación porque se trataba de algo “extraoficial” y lo podía “meter en problemas”.

Fue cuando los directores dieron a conocer su decisión en la red social, que de inmediato causó cientos de reacciones por parte de los fanáticos, a pesar de que lo que contó Ruffalo fue finalmente censurado en la emisión.

Incluso, el propio Mark respondió al mensaje de los hermanos Russo: “Chicos, ¿podemos hablar sobre esto?”.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, se trata de una broma que logró asustar a más de un internauta. De todas formas, esto no impidió que el usuario de Twitter Anton Volkov examinara el pitido de censura para lograr descubrir que lo que dijo Mark Ruffalo fue algo así como “El último vengador”.

Por otro lado y si de alguna manera este título resulta cierto, sería una sorpresa, ya que no ha estado entre los numerosos rumores al respecto que han circulado en los últimos meses: ‘Avengers: Annihilation’ y  ‘Avengers: End Game’. Por otro lado, las grabaciones de la película, que se estrenará en abril de 2019, ya han finalizado, hecho que garantiza la participación de Ruffalo encarnando al increíble héroe verde.

https://twitter.com/antovolk/status/1048868773120430081

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué paliza! Medias Rojas pulverizan a los Yankees y acarician Serie de Campeonato
Artículo siguientePeriodistas de opinión se reunieron con el senador Bob Corker

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here