Despiden a comediante peruana por burlarse de los venezolanos en su show

0
2263
nasar ramadan dagga
comediante
Foto: GossipVzla
Compartir

La comediante peruana, Julisa Milagros, mejor conocida como “La Nueva Codiciada” hizo estallar las redes sociales de comentarios negativos en su contra, luego que se difundiera un vídeo en el que se burla de los venezolanos que trabajan en atención al cliente en su país. 

comediante
Foto: GossipVzla

“Hay algo que a mí me molesta y es que hagan chistes sobre venezolanos. Me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien”, es uno de los comentarios que emitió durante su show.

https://www.instagram.com/p/Bjsc84XHYV9/?taken-by=gossipvzlafarandula

Lo más indignante es que refirió que tenía al menos cuatro meses intentando crear su “chistecito” y que al fin le dio resultado. Sin embargo, sus intentos se vieron frustrados cuando hasta sus mismos compatriotas la criticaron en las redes sociales por comentarios “xenofobicos” y “fuera de lugar”.

El periodista peruano, Suriel Chacón, repudió el acto xenófobo de la “comediante”:

“Tienes que ser un cretino para hacer ese tipo de bromas, no es admisible aquí ni en la China. El trabajo dignifica al hombre y un inmigrante puede trabajar en lo que sea para ganarse el pan nuestro de cada día: siempre con dignidad… Julisa Milagros lanza frases discriminatorias, racistas y estúpidas contra los hermanos venezolanos, yo como peruano, rechazo y condeno este reprochable proceder; pues este no es el sentir de la gran mayoría de nosotros. La vamos a denunciar”, expresó.

En este sentido, “La Victoria Bar”, el recinto donde la joven se presentaba informó a través de la red social Instagram que la comediante fue despedida del lugar y acotó que no habrían futuras presentaciones de su persona en el local, además de ofrecer serias disculpas por la actitud de la peruana, así lo informó el periodista Yusnaby Pérez a través de un video en Instagram donde muestra los comentarios del Bar y las publicaciones en apoyo al país.

Con información de Venezuela Al Día


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here