Así despidieron al Heyker, líder del “Colectivo Tres Raíces”

0
2441
nasar ramadan dagga
Colectivo Tres Raíces
Foto: Twitter
Compartir

Heyker Leobaldo Vásquez Ferrera, quien en vida fue el líder del “Colectivo Tres Raíces”, de la parroquia 23 de Enero (Caracas), fue despedido por sus compañeros y amigos con disparos al aire de distintos calibres como una forma de “homenajear” a este ciudadano que resultó muerto durante el procedimiento para capturar al ex funcionario del CICPC, Óscar Pérez.

Colectivo Tres Raíces
Foto: Twitter

En horas de la mañana de este miércoles, habitantes de la populosa localidad comenzaron a escuchar varias detonaciones cuando pasaba el carro fúnebre que trasladaba el cuerpo de Vásquez; el mismo fue escoltado por motorizados, quienes tenían el rostro tapado con pasamontañas. El tránsito vehicular fue restringido.

El lugar de la sepultura se realizó a las 12:00 del mediodía, en el Cementerio del Este. Usuarios de distintas redes sociales publicaron fotografías y vídeos del suceso.

Colectivo
Foto: Sepultura de Heyker Leobaldo (colectivo del 23 de Enero)

Según informaciones publicadas en varios medios de comunicación, el occiso recibió un impacto de bala en la espalda cuando se desarrolla el operativo se seguridad para apresar al ex funcionario del CICPC, Óscar Pérez, en la localidad “El Junquito”, para el momento del hecho; siete personas quienes acampaban a Pérez, fallecieron en el sitio.

Redacción: José Luis Camacho/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga