Sundde abordará 44 panaderías de Naguanagua para asignación del trigo

0
1334
nasar ramadan dagga
despliegue-1
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo
Compartir

Este viernes en horas de la mañana se desplegó el operativo para la inspección y asignación del trigo panadero a las 44 panaderías que conforman el municipio Naguanagua.

despliegue-1
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en compañía de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), La Milicia Bolivariana y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), visitarán e inspeccionarán cada una de los establecimientos panaderos de Naguanagua para verificar los precios del pan, así como también indagar en las necesidades que presentan estos comercios y así poder abastecer de este importante alimento al municipio.

Bussy Galeano, responsable político del equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSUV) en Naguanagua y San diego, señaló que este despliegue tiene como objetivo principal establecer un precio justo a este importante rubro y acabar con las colas que se presentan en dichos establecimientos.

Asimismo, George Pettay, comandante del Área de Defensa Integral Paramacay (ADIP) con jurisdicción en los municipios Naguanagua y San diego, manifestó que además de la inspección que se realizará a las 44 panaderías del municipio, “se hará una ubicación de las panaderías artesanales pues muchas de ellas no se encuentran registradas ”.

“Abordaremos y verificaremos que verdaderamente el trigo este llegando a estos establecimientos y que se este utilizando para el pan, no para la elaboración de alimentos que no sean prioritarios para la alimentación del venezolano” señaló Pettay.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

despliegue-2
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo
despliegue-3
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Cara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga