Alcaldesa Yildre Karelia Villegas arrancó despliegue de Seguridad “Carnavales Seguros Por La Paz 2019”

0
683
nasar ramadan dagga
seguridad
Foto: Prensa alcaldía de Morón
Compartir

En horas de la tarde de este jueves, la alcaldesa Yildre Karelia Villegas dio inicio al carnavales seguro por la paz Morón 2019, en el cual estarán  desplegados más de 200 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado.

seguridad
Foto: Prensa alcaldía de Morón

Dicho operativo, arrancó con un despliegue desde el embellecimiento ubicado en la entrada del  municipio, donde la primera autoridad municipal informó que cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz  y del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, los efectivos serán responsables de proteger a la población durante las fiestas carnestolendas.

Indicó, también que el operativo contará con el apoyo de las instituciones de salud, para una mayor atención.

seguridad
Foto: Prensa alcaldía de Morón

Villegas explicó que los funcionarios actuantes durante el operativo de Carnaval 2019 harán lo propio desde las alcabalas móviles y los diferentes dispositivos de seguridad. Hizo un llamado al sentido común, a todos aquellos que residen y quienes visitan el municipio a disfrutar en sana paz.

Asimismo, durante sus declaraciones manifestó, que ya  están preparados para recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos para que disfruten de todos los atractivos y monumentos naturales que tiene nuestra tierra y además de las diferentes actividades a realizarse en el Balneario Palma Sola, los días 3, 4 y 5 a partir de las 9:00 AM, resaltando que dichos espacios están siendo totalmente recuperado en el marco de la Misión Venezuela Bella.

seguridad
Foto: Prensa alcaldía de Morón

con información de Prensa Alcaldía Morón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEscándalo de pornografía infantil envuelve a YouTube
Artículo siguiente¡Sorprendente! Josh Barry escribió un libro con su “nariz”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here