Inició despliegue especial de seguridad ciudadana en Carabobo

0
1262
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes fueron desplegados un total de 415 funcionarios, 12 vehículos, 30 motos y una aeronave tripulada a distancia, pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Carabobo.

Carabobo
Foto: Cortesía

A través de un comunicado de prensa, el Comisionado Jefe Delfín Reverón, jefe del Centro de Coordinación del CPNB en Carabobo, indicó que este operativo tendrá incidencia a lo largo y ancho de la entidad carabobeña y con especial atención en las parroquias priorizadas.

Resaltó que el objetivo de estos dispositivos es atacar de manera frontal los delitos de secuestro, homicidio, robo y hurto de vehículos durante el fin de semana.

De igual forma Reverón, dio a conocer el balance de las actuaciones del CPNB durante la última semana, donde destaco la desarticulación de la banda “Los Charreros” de las palmas, la cual se dedicaba al robo y hurto de vehículos, así como la recuperación de más de mil productos en insumos médicos quirúrgicos, dieciocho vehículos, dos armas y dieciséis personas detenidas por diferentes delitos, así como más 860 multas de tránsito impuestas.

Carabobo
Foto: Cortesía

Este despliegue estratégico del fin de semana, tiene como propósito disminuir los índices delictivos y brindarle protección al pueblo carabobeño.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prepáralos! Mira esta deliciosa receta de churros de oreo y chocolate
Artículo siguiente¡Exigente el niño! Esto es lo que pide Gianluca Vacchi por ofrecer uno de sus show

nasar ramadan dagga