Alcaldía inició Plan de Destape de Cañerías en comunidades de Valencia

0
484
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), dio inicio al Plan de Destape de Cañerías en la ciudad, en el que se realizarán labores de limpieza de sumideros y alcantarillados, para evitar el desborde de aguas negras y pluviales.

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, informó que respondiendo al llamado de los habitantes de la Urbanización La Isabelica, personal especializado y el camión Vacuum fueron trasladados al sector seis de la importante comunidad, en el que se llevaron a cabo trabajos de limpieza profunda en los desagües.

Señaló que las cuadrillas del instituto dieron inicio a la remoción de desechos sólidos los cuales provocaron la obstrucción del drenaje, ocasionando el desbordamiento de las cloacas, lo que perjudica la salud de quienes habitan esta zona.

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos cumpliendo los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, dando inicio a este Plan de Destape de Cañerías, el cual se mantendrá desplegado en cada uno de los sectores que conforman nuestra ciudad, dando prioridad a las zonas más críticas”, dijo.

Asimismo, afirmó que seguirán atendiendo estos problemas a fin de evitar el desborde de aguas negras ante temporadas de lluvia, al tiempo en que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los ciudadanos a evitar arrojar basura en las calles, alcantarillas y canales, así como denunciar este tipo de irregularidades de manera que puedan contribuir con el cuidado de los espacios que conforman la capital carabobeña.

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here