Causaron destrozos en instituciones del Estado en la ciudad de Maracay

0
1873
nasar ramadan dagga
instituciones
Compartir

Las acciones violentas registradas este lunes en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, por grupos identificados con sectores de oposición, causaron destrozos en instituciones del Estado: Cantv, Seniat, una comisaría policial y dependencias de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry.

instituciones
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En la avenida Las Delicias de Maracay, la tarde de este lunes atacaron la Central de la Cantv, atentando contra servicios que brindan a la comunidad de la zona y sectores aledaños.

La compañía rechazó, a través de su cuenta en la red Twitter, estas acciones vandálicas que pusieron en riesgo a más de 7 mil suscriptores de internet y más de 12 mil de voz.

En la misma zona, el edificio del sector de Tributos Internos Maracay del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), fue atacado con piedras por grupos de encapuchados que asediaron la sede.

En el municipio Mario Briceño Iragorry, ubicado al oeste de Maracay, grupos violentos quemaron la sede de Protección Civil y el depósito de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía, ubicado en la avenida Caracas de El Limón, además de arremeter contra una comisaría de la Policía de Aragua.

En la misma jurisdicción se registró un intento de invasión en el urbanismo Antonio Ricaurte, en la parroquia Caña de Azúcar y saqueos en comercios en la avenida Caracas de El Limón.

Asimismo, la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicada en la avenida Bolívar de Maracay, frente al centro comercial Parque Aragua, fue quemada por los grupos violentos que protestaron por las inmediaciones de la urbanización Base Aragua.

En horas de la mañana, en la avenida Intercomunal Maracay – Turmero, en el municipio Santiago Mariño, se registró una situación irregular en la que resultó herido por arma de fuego un joven de 17 años de edad, mientras participaba en una protesta junto a un grupo de personas en la mencionada arteria vial, a la altura del sector La Julia.

El alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora, rechazó las acciones vandálicas suscitadas en el municipio, a través de su cuenta en Twitter, en la que informó que las autoridades competentes realizan las investigaciones para esclarecer y dar con el o los responsables del hecho.

Durante este lunes se registraron trancas en diferentes sectores de la capital del estado Aragua, así como en Cagua, Turmero y El Limón.

El pasado sábado sectores violentos quemaron la sede del Festival El Otro Beta, en la avenida Las Delicias, en cuyas instalaciones funcionaba un espacio social y un estudio de grabación para agrupaciones musicales que hacen vida en esta organización.

Con información de LaIguana.TV

instituciones
Foto: Twitter
instituciones
Foto: Twitter
instituciones
Foto: Twitter
instituciones
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTom Brady fue reconocido como mejor jugador de la NFL
Artículo siguienteDía del Periodista: conoce las caras que representan a Noticias24 Carabobo

nasar ramadan dagga