Faltan detalles para la nueva temporada de la LPB

0
338
nasar ramadan dagga
LPB
Foto: @NestorReverol
Compartir

La temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), no comenzará con el pie derecho, tras enfrentar múltiples problemas logísticos para encarrilar el inicio del torneo.

LPB
Foto: @NestorReverol

Este martes tuvieron un par de reuniones con el Ministerio de Interiores y Justicia para ultimar detalles en materia de seguridad. “Se concretó la seguridad en cada gimnasio y en el traslado de los equipos. Todo se hará entre el jefe de seguridad de cada equipo y los gerentes”, aseguró una fuente cercana a la LPB.

Algunos directivos salieron a la sede de MinDeporte para tratar el tema de los dólares y de la cantidad de importados. Los resultados fueron negativos en ambos casos, pues el dinero no ha sido habilitado y la cantidad de importados por equipo se mantiene en dos.

“Hay varias opiniones dentro de los equipos. Unos quieren que arranque la temporada con dos importados, otros que sean dos y evitar los conflictos y, por último, los que ven esta campaña como una de adecuación pensando en octubre”, prosiguió la fuente.

Guaiqueríes y Toros aún no cumplen una semana de entrenamiento, las directivas acordaron jugar una serie este fin de semana y luego reanudar las acciones a partir del viernes 3 de marzo.

Cocodrilos de Caracas, actual campeón, recibirá a Bucaneros de La Guaira en el Naciones Unidas, reeditando la final de la campaña pasada. Los choques inaugurales se jugarían el viernes a las 7:00 pm y el sábado a las 6:00 pm.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo presentó Memoria y Cuenta del año 2016
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a presunto extorsionador en Naguanagua

nasar ramadan dagga