Detenido delincuente en Guacara tras amenazar de muerte a un ciudadano

0
310
nasar ramadan dagga
Detenido
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Un hombre de 40 años de edad fue detenido por efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, durante el cumplimiento de las labores de vigilancia y patrullaje rutinarias, luego de que el sujeto amenazara de muerte a un ciudadano con un arma de fuego en el sector Toco Norte de la jurisdicción.

Detenido
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director del cuerpo policial municipal, C/G Domingo Chávez, informó que la efectiva  aprehensión de Alberto Alejandro Rivas Rodríguez, tuvo lugar específicamente en la calle Libertad de la comunidad antes mencionada, una vez que la víctima abordara a los oficiales denunciando haber sido amenazado de muerte por un presunto delincuente que portaba un arma larga.

“De inmediato se procedió a la búsqueda del sujeto señalado, dando con el paradero del hoy detenido a pocas cuadras del hecho, momento para el cual le fue incautada una réplica de fusil, tipo Flobert, con mira telescópica; en desempeño de las debidas labores, Rivas Rodríguez fue verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), sin hallar registro policial previo”, destacó el comisario general.

Indicó que el presunto antisocial fue puesto a la orden de la fiscalía 32° del Ministerio Público, instancia encargada de continuar las investigaciones pertinentes e imponer las sanciones a que tenga lugar según el caso.

“Reiteramos el llamado a todos los ciudadanos a respaldar los planes emprendidos desde el cuerpo policial municipal, haciendo uso de la línea de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482), activas las 24 horas del día, para denunciar cualquier irregularidad en sus comunidades. Seguimos comprometidos, junto al ciudadano alcalde, en brindarle a todos los habitantes de Guacara calles, avenidas y sectores tranquilos y cada día más seguros”, enfatizó finalmente Chávez.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Detenido
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEdwin Rojas asumió la gobernación del estado Sucre
Artículo siguiente¡Atrévete! Prepara estos deliciosos muffins salados de auyama

nasar ramadan dagga