Detenido fiscal por tener presuntos dediles de droga en el estómago

0
1268
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El fiscal 11° nacional, Carlos Enrique Gutiérrez Freites, fue detenido luego que acudiera a emergencia por un fuerte dolor en el estómago.

Gutiérrez
Foto: Referencial

El domingo casi a la medianoche un hombre llegó con fuertes dolores abdominales a la clínica Rescarven en Chuao.

Luego de los exámenes de tacto y los rayos X, los médicos determinaron que tenía dediles en el estómago, informó el periodista Javier Ignacio Mayorca a través de su cuenta en Twitter.

Debido al hallazgo de los dediles, los especialistas llamaron a una comisión Antidrogas de la Guardia Nacional (GN)y otros cuerpos policiales.

El fiscal estuvo al frente de investigaciones contra Pdvsa

Al hombre le sacaron 10 dediles que totalizaron 172 gramos de cocaína.

“En el Chevrolet Cruze que conducía hallaron otros 12 dediles más. Los 22 dediles incautados totalizaron 400 gramos de droga”, agregó Mayorca.

Además, Gutiérrez, fue fiscal del Ministerio Público y estuvo al frente de investigaciones relacionadas con irregularidades en la estatal petrolera.

De acuerdo con denuncias en las redes sociales, el fiscal montó causas judiciales contra dirigentes opositores.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here