¡Sádico! Detenido hombre que tenía tres años abusando de su nieta

0
1502
nasar ramadan dagga
hombre
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Un hombre de 50 años, fue detenido en Caracas por tener 3 años abusando de su pequeña nieta de 11 años, en unos hechos ocurridos en el estado Zulia.

hombre
Foto: Captura de pantalla

Douglas Rico, jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), identificó al abusador como Francisco Omar Parra, quien fue aprehendido por abuso sexual, por funcionarios de la subdelegación Santa Mónica.

El hecho se conoció cuando la infante le comentó a su papá lo que sucedía y fue este quien denunció, explicó  el comisario, según Panorama.

Rico dijo que el caso se divulgó “mediante una denuncia interpuesta por parte del padre de la víctima”, cuando la niña le manifestó que su abuelo materno abusaba sexualmente de ella.

El hombre abusaba de la nieta desde los 8 años

La denuncia hizo que los  detectives del  Cicpc iniciarán “una investigación” y tras las pesquisas pudieron comprobar que el detenido vivía con su nieta en el Zulia, a quien bajo engaño de un “juego”, abusaba de la menor desde los 8 años.

“La menor le manifestó a su padre que su abuelo le decía que era ‘un juego que siempre debían jugar”, apuntó el jefe policial en su cuenta de Instagram.

Para el director del Cicpc, el caso continúa en investigaciones, ya que se presume que el capturado también abusaba sexualmente de otra mujer de la familia.

El caso fue puesto a disposición de la  Fiscalía 98 del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here