¡Aberrante! Detenido psicólogo por violar a su hijastra y pacientes

0
2736
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) Caracas, detuvieron el pasado 5 de agosto a un psicólogo, jefe de la división de evaluación y diagnóstico mental del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), por presuntos abusos sexuales a su hijastra y pacientes, según reseña el medio digital Debate.

psicólogo
Foto: Referencial

El ciudadano fue identificado como Carlos Alberto Ortiz Mora (48). La captura fue realizada por efectivos capitalinos, al momento de recibir la declaración de su hijastra, quien lo denunció de violador.

Al lugar de aprehensión fue incautada e investigada su computadora, donde se encontraron muchas pruebas entre ellas diversas fotografías de pacientes que presuntamente sufrieron abuso sexual por parte de él.

No obstante la investigación destapó una inmensa red de tráfico de pornografía infantil, ya que al momento su detención le fue incautado alrededor de 5.000 videos y fotografías con contenido sexual infantil.

Hasta ahora está en proceso de investigación si las víctimas que se aparecen en las fotos estaban sedadas o inconscientes al momento de que estas fuesen tomadas por el psicólogo.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarco con 60 mil toneladas de trigo ruso zarpó hacia Venezuela
Artículo siguienteEste martes la Asamblea Nacional y ANC tendrán sesión ordinaria

nasar ramadan dagga