Detenido sujeto por abusar de tres hermanas de 10, 12 y 13 años

0
676
nasar ramadan dagga
Detenido abuso tres hermanas
Foto: @DouglasRicoVzla
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que detuvieron a Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años, por cometer actos lascivos a tres hermanas, de 10, 12 y 13 años

Detenido abuso tres hermanas
Foto: @DouglasRicoVzla

Las víctimas y sus padres denunciaron los hechos ante las autoridades policiales, por lo que funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación El Llanito, en el municipio Sucre, estado Miranda, realizaron experticias técnico-científicas y exámenes psicológicos que determinaron la culpabilidad del agresor.

Asimismo, Rico precisó que el abusador se aprovechó de la inocencia de sus vecinas, para invitarlas a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare, y bajo engaños las encerró en el baño.

Seguidamente, Rico detalló que el sujeto les pidió que cerraran los ojos para hacer un ritual espiritual, luego encendió un tabaco mientras les quitaba la ropa y cometió el delito.

Por lo tanto, los pesquisas armaron una comisión policial que se trasladó hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al pervertido, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Además, Rico reveló que en el durante el arresto recuperaron un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190A, utilizado para mostrarles a sus víctimas videos pornográficos.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro estrechó relaciones con Nigeria a través de Orji Uzor Kalu
Artículo siguienteMás de 800 estudiantes beneficiados con la Ruta de Salud Infantil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here