Privan de libertad a presuntos implicados en el homicidio de Benito Cobis

0
608
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Fue dictada orden de privativa de libertad para los presuntos implicados en el asesinato del comisario Benito Cobis, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, los ciudadanos fueron identificados como Jhonny Rodríguez, Amancio Rodríguez, Elio Urdaneta, Ronny Ortigoza, Luis Curiel y José Morles.

implicados
Foto: Referencial

Los ciudadanos antes mencionados están presuntamente incursos en la comisión de los siguientes delitos: sicariato, robo agravado y asociación para delinquir. Y adicionalmente para los ciudadanos Jhonny Rodríguez y Ronny Ortigoza, se les precalificó el delito de uso indebido de arma orgánica.

La sentencia del Tribunal 39 de Control ordena que se mantenga preventivamente como centro de reclusión la brigada de acciones especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Esta causa la conoce este Juzgado de Caracas una vez que por decisión de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fuese radicada en el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here