Tres detenidos por intentar ingresar ilegalmente a centro de votación

0
504
nasar ramadan dagga
votación
Foto: Referencial
Compartir

Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional, aseguró este domingo que el proceso de votación se desarrolla con normalidad y afirmó que han estado realizado el monitoreo constante en todo el país para garantizar el resguardo, sosiego y paz de la República.

votación
Foto: Referencial

Ceballos indicó que hasta el momento que “si se considera el número de votantes a nivel nacional, ha sido mínimo el reporte de eventos por inconvenientes en las máquinas”.

“Uno de los únicos eventos fueron casos con máquinas que tuvieron que ser reemplazadas“, comentó.

Dijo que el CNE tiene todo cubierto para permitir el buen funcionamiento de las máquinas.

“Llevamos tres personas detenidas en Portuguesa por tratar de entrar ilegalmente a un centro de votación. Nuestro personal de Plan República destacado ha actuado de manera correcta y estamos tras la búsqueda de algunos individuos que intentaron ingresar el viernes a un  centro de votación”.

Por último, afirmó que “el proceso a nivel nacional está muy bien y excelente desde el punto de vista de despliegue y funcionamiento”.

Más temprano indicó que cumpliendo con la ley orgánica de procesos electorales, se encuentran desplegados para “garantizar el proceso de votación, la seguridad de los electores y de todo el material electoral y las instalaciones”.

Aprovechó para felicitar a todos los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “por el trabajo para resguardar al pueblo venezolano en esta tan importante tarea”.

“Estamos haciendo patria, estamos desplegados y continuamos haciendo patrullajes, vamos a incrementar el patrullaje”, dijo.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga