Ocho detenidos por muerte de 18 personas en Caracas

0
690
nasar ramadan dagga
Reverol Caracas
Foto: Twitter @NestorReverol
Compartir

Ocho personas fueron detenidas este miércoles tras participar en una riña en la que murieron 18 individuos en un hecho ocurrido en Caracas, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol
Foto: Twitter @NestorReverol

Reverol señaló que entre los detenidos se encuentra un joven de 16 años de edad quien admitió ser el responsable del hecho e involucró a otro adolescente como la persona que le entregó la bomba lacrimógena.

“El adolescente indicó que él manipuló el artificio lacrimógeno y se le activó e involucró a otro que actualmente lo estamos solicitando”, expresó Reverol, sin embargo, el ministro aclaró que el fallecimiento de las personas ocurrió producto de “la estampida de 500 personas que se encontraban en un lugar que no contaba con suficientes vías de evacuación”.

Subrayó que el Ministerio Público (MP) en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dirige las investigaciones y recalcó que hasta ahora no hay información de que funcionarios de la Guardia Nacional estén implicados en el hecho.

Apuntó que como parte de las medidas tomadas se ordenó el cierre del establecimiento de acuerdo a lo establecido en la Ley para el Desarme y recalcó que las condiciones en las que se efectuó la fiesta de pregrado de varias instituciones educativas.

Con información de AVN 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNoticias-Ahora manifiesta su descontento con Intercable por fallas de servicio
Artículo siguienteTomado temporalmente mercado mayorista de Tocuyito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here