Detenidos cinco policías por el crimen de Benito Cobis

0
706
nasar ramadan dagga
Diep Zulia
Foto: Referencial
Compartir

Al menos cinco funcionarios, incluido un supervisor, de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia fueron detenidos y 360 permanecen bajo investigación por el crimen del comisario Benito Cobis.

Diep Zulia
Foto: Referencial

Tras la intervención del organismo, los oficiales de la DIEP debieron entregar teléfonos móviles; así como sus armas en un proceso que lleva adelante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a los agentes adscritos a los 18 equipos de comando.

Según reseñó Globovisión, cinco vehículos y una camioneta fueron retenidos para hacerles las experticias de rigor tras el sonado crimen, de quien fungía como jefe del organismo adscrito a la Secretaría de Seguridad de la Gobernación del Zulia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/ noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here