Detenidos registrador principal y mercantil del Táchira

0
805
nasar ramadan dagga
registrador principal
Foto: Referencial
Compartir

Este martes se conoció extraoficialmente la detención del registrador principal del Táchira, Marcos Labrador, y del registrador primero de mercantil, Franklin Jairrán, quienes serán sometidos a interrogatorio en el marco de la Operación Manos de Papel.

registrador principal
Foto: Referencial

Funcionarios de la Faes fueron los encargados de la detención, luego de una inspección realizada por el director nacional del Saren y el comisionado regional del Ejecutivo Nacional, Freddy Bernal, en la sede del Registro en San Cristóbal.

El comando ejerce acciones en la entidad contra las mafias del dinero en efectivo venezolano, desplegando a funcionarios de la PNB en ventas de vehículos y estaciones de servicio.

Suspendidos registros o ventas de vehículos 

Asimismo, suspendieron negociaciones de registro o ventas de vehículos en notarías del estado andino “hasta nuevo aviso”.

Por su parte el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó vía Twitter sobre esta serie de procedimientos. Confirmó este lunes la intervención del Registro Principal y Notarías, para verificar documentación, compras y ventas de vehículos.

También que hay 19 concesionarios intervenidos, 47 motos y 492 autos incautados.

Con la intervención del Registro Principal y las Notarías de Táchira, esperan verificar la legitimidad de los procedimientos de compra y venta de los vehículos decomisados.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here