¡Justicia! Detenidos supuestos implicados en homicidio de un chef

0
557
nasar ramadan dagga
Homicidios
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Cuatro personas fueron detenidas por supuestamente estar implicadas en el homicidio de un chef en Coche, localidad ubicada en Caracas.

Barlovento
Foto: Referencial

Los detenidos son Marco Antonio González Manrique, de 21 años de edad; Evist Mijares Vásquez, de 35 años de edad; Ismael Gabriel Noche Romero, de 21 años de edad, y Maikol Antonio Alzuru Masshiarullo, de 20 años de edad.

El primer arrestado fue González Manrique quien supo a través de un familiar del chef que este había vendido su vehículo y había cobrado una suma en dólares, detalles que se los comunicó a los otros tres conocidos.

González Manrique acordó con los demás hacer una visita al cocinero en su vivienda con el pretexto de comprarle los dólares que obtuvo por la venta del vehículo. Allí, lo interceptaron y lo asfixiaron hasta ocasionarle la muerte.

Antes de huir de la casa los homicidas se apropiaron de objetos de valor y de dinero en efectivo. La averiguación preliminar dio sus resultados cuando el primer detenido al ser entrevistado por los investigadores confesó su participación en el hecho, además de suministrar datos de los otros implicados. El caso fue notificado a la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

Con información de El Nacional 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here