32 detenidos en Táchira durante “Operación Dron”

0
762
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

32 personas fueron detenidas en Táchira durante la “Operación Dron” por los delitos de contrabando de gasolina y legitimación de capitales, señaló el protector de la región. Freddy Bernal.

prisión
Foto: Referencial

Bernal indicó que la fiscalía y órganos de ejecución como las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), ejercen el peso de la autoridad para intervenir hechos irregulares ocurridos producto de gestiones ilícitas.

El ex alcalde del municipio Libertador reiteró la intervención de las mafias en la entidad andina y aseguró que no hay intocables en el Táchira. 

Al referirse a los grupos que se dedican al contrabando de medicinas, alimentos y gasolina, reseñó, que las denuncias son investigadas apegadas al debido proceso.

El político aseguró la confiscación de bienes a todo aquel que esté relacionado con el crimen organizado, entre empresarios, civiles y funcionarios públicos.

Con información de AVN 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here