En EE.UU detienen asesino en serie tras 40 años de búsqueda

0
822
nasar ramadan dagga
asesino en serie
Foto: Composición
Compartir

La Policía de California (EE.UU.) arrestó a un asesino en serie sospechoso de ser el infame ‘Golden State Killer’ (Asesino del Estado Dorado), responsable de 12 homicidios, 45 violaciones y 120 robos en hogares entre 1976 y 1986.

asesino en serie
Foto: Composición

Según informó The New York Times, se trata de Joseph James DeAngelo, de 72 años, que sirvió en el cuerpo de Policía de varios departamentos del estado de California hasta 1979, cuando fue despedido tras ser acusado de robar un martillo y un repelente para perros en una farmacia de la ciudad de Citrus Heights.

A DeAngelo también se le conoce como el “violador del área este”, cometió sus crímenes en la zona de Sacramento entre 1976 y 1978, antes de pasar al área de la bahía de California y más tarde al sur del estado.

Atacaba y violaba mujeres que se encontraban en sus casas solas o con sus hijos, con una crueldad y extravagancia execrables. En ocasiones violó a mujeres en presencia de sus maridos y posteriormente asesinó a ambos.

Cuatro décadas después, el FBI ofreció una recompensa de 50.000 dólares por información que condujera a su arresto.

El sujeto no fue identificado hasta la semana pasada, según el sheriff del condado de Sacramento, Scott Jones, cuando los investigadores pudieron comparar su ADN con muestras encontradas en dos de los 12 asesinatos cometidos en 1980, en el condado de Ventura.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bomba sexy! Kim Kardashian se desnudó para promocionar nueva fragancia
Artículo siguiente¡Este fin de semana! Barcelona buscará consagrarse como campeón de la liga

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here