Detienen a dos ciudadanos con 100 millones de bolívares en efectivo

0
1197
nasar ramadan dagga
bolívares en efectivo
Foto: Globovisión
Compartir

Guardias nacionales, adscritos al Comando de Zona 11 Zulia, retuvieron 100 millones de bolívares en efectivo. Una de las incautaciones de moneda fue en Maracaibo y otra en el “Peaje Guajira Venezolana”, al norte del estado Zulia.

bolívares en efectivo
Foto: Globovisión

El comandante de la Zona 11 Zulia, general de Brigada Juvenal Fernández López, destacó que 40 millones de bolívares fueron retenidos cuando una ciudadana circulaba por la avenida Delicias, de la capital zuliana. El dinero lo llevaba oculto en un morral, entre útiles personales.

Mientras en Peaje Guajira Venezolana, unidad perteneciente al Destacamento 112, detuvieron a un hombre de 36 años que cargaba dentro de su equipaje 60 millones, en billetes de 100 mil bolívares, detalló el General Fernández López, y añadió que se hacen esfuerzos para evitar que la moneda venezolana salga al vecino país y sea traficada, alterando nuestra economía.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Disney revela un nuevo tráiler de “Ralph rompe Internet”
Artículo siguienteAsí son los destrozos que dejó el volcán en Guatemala

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here