Detienen en Monagas a colombiano por querer votar con cédula falsa

0
888
nasar ramadan dagga
Cédula
Foto: Referencial
Compartir

Durante el proceso de elecciones regionales el pasado domingo 15 de octubre, un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por su presunta responsabilidad en el intento de ejercer el voto con una cédula falsa en Maturín, estado Monagas.

Cédula
Foto: Referencial

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público (@MinpublicoVE), se informó que fue privado de libertad Hugo Fernel Martínez Guerra, de 64 años de nacionalidad colombiana.

El día de las elecciones, el ciudadano asistió al centro de votación del Liceo Padrino de la Floresta, cuando los miembros de mesa se percataron que el hombre tenía dos cédulas que lo identificaban con un nombre totalmente diferente al suyo.

Cédula
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

Guerra, fue imputado por Marcos Labady, fiscal 5° del estado, en la audiencia de presentación por la presunta comisión de los delitos de suministro de datos e información falsa al poder electoral y usurpación de identidad, tipificados en la Ley Orgánica de Procesos Electorales y el Código Penal.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Comenzó la NBA! Warriors cayó ante Houston y Cavaliers ganó a Celtics
Artículo siguiente¡Con mandarrias! Vecinos de Carapita tumbaron casa del payaso asesino

nasar ramadan dagga