Detienen a dos venezolanas que portaban 44.000 euros en su ropa interior

0
921
nasar ramadan dagga
dólar dicom
Foto: Referencial
Compartir

Dos mujeres venezolanas fueron capturadas portando consigo 44.720 euros (unos 53.000 dólares) que llevaban escondidos en su ropa interior, informaron medios locales.

mujeres venezolanas
Foto: Referencial

Las sospechosas fueron detenidas en un control del Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano, luego que las autoridades notaran cierto nerviosismo, a pesar que aparentemente no portaban nada ilegal.

Sin embargo, una revisión minuciosa reveló que en sus partes íntimas tenía un total de “840 billetes en diferentes denominaciones en euro y cuatro billetes de 20 dólares cada uno”, aseguró el general de brigada Juvenal Fernández López.

“La pericia de los guardias nacionales permitió que estas dos ciudadanas, una de 42 y otra de 40 años de edad, fueran revisadas corporalmente y de manera minuciosa“, destacó Fernández.

Las capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público y serán procesadas por supuesta legitimación de capital (lavado de dinero).

Con información de RT Actualidad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí lució Jhonattan Vegas en el inició del Players Championship
Artículo siguiente¡En la mira! Sundde aseguró que a bachaqueros del Mayorista les llegó su hora

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here