Detienen a gerente de Locatel por contrabando de medicinas en Yaracuy

0
769
nasar ramadan dagga
gerente
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó la cadena de farmacia Locatel ubicada en el estado Yaracuy, la cual se encontraba incurriendo presuntamente en el delito de Contrabando de Extracción de medicinas, quedando detenido el gerente del comercio de nombre Chiquito Daulys, el cual fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

gerente
Foto: Referencial

Durante el procedimiento que realizaban los fiscales de la Sundde constataron que en dicho comercio embalaba en cajas una serie de medicamentos de importancia tales como: hipertensivos, antibióticos y anticonvulsivos, los cuales iban destino al estado Cojedes y al momento de la fiscalización no pudieron explicar la salida de los mismos.

Por su parte, los funcionarios evidenciaron acaparamiento de una serie de insumos médicos y medicinas que no se encontraban en exhibición, así como también constataron que las facturas de compra no coincidían con el precio de venta al público. Cabe destacar que el caso aún sigue en curso.

Con información de Sundde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorU2 pospuso su segunda presentación en Berlín por esta razón
Artículo siguientePareja recaudó 400.000 dólares para un vagabundo y se hicieron los locos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here