Capturan a ladrones que robaron millones de dólares a Kim Kardashian

0
1152
nasar ramadan dagga
Kim
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que un grupo de criminales le robó a Kim Kardashian toda una colección de joyería valuada en millones de dólares, la policía francesa detuvo a los presuntos delincuentes, incluido nada menos que el chofer de confianza de la socialité, que horas después fue liberado.

Kim Kardashian
Foto: Referencial

Recordemos que el año pasado varios sujetos irrumpieron en el recinto donde la esposa de Kanye West estaba hospedada para hacerse del cuantioso botín de más de 9 millones de dólares. Aunque la acción fue cometida por un grupo reducido, la red que orquestó el plan es de supuestamente 3 mujeres y 14 hombres, quienes fueron detenidos en el sureste de Francia.

Gracias a restos de ADN hallados en la escena del crimen, la policía capturó a los involucrados, mismos que ya habían participado en robos y delitos previos; inclusive, uno de los detenidos es nada menos que el chofer de Kim que después de su comparecencia fue esto en libertad.

Según medios parisinos, los detenidos de entre 23 y 72 años entraron al departamento privado de Kim, la ataron y huyeron con las joyas.

Con información de Tvnotas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga