¡Increíble! Detienen a 150 palomas en India bajo sospecha de espionaje

0
409
nasar ramadan dagga
paloma
Foto: Referencial
Compartir

Más de 150 palomas han sido retenidas en la zona fronteriza con Pakistán del estado Jammu y Cachemira por la Policía de la India, esto bajo la sospecha de que estaban siendo utilizadas por el servicio de inteligencia pakistaní.

paloma
Foto: Referencial

De acuerdo con las averiguaciones, las aves anilladas se encontraban en cajas de cartón dentro de un camión sospechoso detenido por las fuerzas de seguridad locales. Desde la Policía señalan que las palomas fueron transportadas en condiciones deplorables. tambien se conoció que luego de las investigaciones las aves serán liberadas.

Asimismo, los especialistas indios están averiguando si las palomas han sido especialmente entrenadas y utilizadas como espías o como medio de comunicación para el intercambio de mensajes a través de la frontera con Pakistán.

Este no es el primer caso de palomas espías que se registra en la frontera entre los dos países. A principios de octubre el ejército indio interceptó a una paloma que llevaba un mensaje con amenazas.

Con información de Actualidad RT 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga