Detienen a cinco personas que vendían carne de caballo

0
1012
nasar ramadan dagga
ahorcaron
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneja arrestaron a cinco personas que se encargaban de vender carne de caballo como carne de res.

Caballo
Foto: Referencial

El hecho se llevó a cabo en el sector Potrero Cercado de Cúa, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda. Cuando funcionarios de la policía encontraron a cinco personas que estaban descuartizando a un caballo para vender la carne como de res.

Henry Ruíz, director del ente de seguridad local, manifestó que los implicados fueron identificados como Juan Carlos Rivero de (38) años de edad, Joel de Jesús Sandoval González (40), Steven Enrique Páez González (20), José Iván Alexis Goida (24), Jefferson Alexander Machado Zambrano (23) y Jorge Luis Bolívar Hernández (31).

Asimismo el director informó que los sujetos “mantuvieron en cautiverio a una familia dentro de su residencia, mientras el resto del grupo se apoderaba de un caballo y un cochino”.

Vecinos de la localidad informaron a los cuerpos de seguridad de lo sucedido, y el pasado 7 de diciembre ubicaron el lugar donde descuartizaron al caballo.

“A estos sujetos los agarramos cuando introducían 45 kilos de carne en tobos de plástico”, dijo Ruiz.

Los apresados fueron trasladados al Centro de Coordinación de la Policía de Urdaneja, y dos de ellos fueron reconocidos por sus víctimas.

El director también agregó que “una parte de la carne ya había sido vendida”. El caso esta siendo investigado por la fiscalía del Ministerio Público (MP).

Con información de Noticias24



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGoodyear cesa definitivamente sus operaciones en Venezuela
Artículo siguienteDesde este lunes el Metro de Caracas tiene precio a Bs.S 1

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here