Detienen a seis PNB por robo de cables de alta tensión

0
1223
nasar ramadan dagga
seis
Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este lunes, seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos por estar supuestamente involucrados en el robo de material estratégico del servicio eléctrico.

seis
Foto: Cortesía/Entodonoticias.com

En el sector La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte en la parroquia Sucre del municipio Libertador en Caracas, se llevó a cabo la captura de los funcionarios por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el lugar fueron halladas guayas de cobre pertenecientes a las torres de alta tensión de la línea Arrecife- Los Magallanes.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Romero, jefe de la brigada motorizada de la parroquia Sucre; José Gil Silva, Jimmy Martínez Espinoza, Eduar Orasma Flores, Nielsen Sojo Chirinos y Adriana Josefina Gordones Echenique, según manifiestan fuentes policiales.

Hasta ahora se desconoce el centro de reclusión de los aprehendidos. El procedimiento fue notificado al Fiscal 23 de Derechos Económicos y Material Estratégico.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here