Desmantelan banda dedicada al contrabando de combustible en Táchira

0
546
nasar ramadan dagga
detuvieron
Foto: Referencial
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a seis integrantes de una banda de delincuentes, de corte paramilitar, que se dedicada al contrabando de combustible en el estado Táchira.

Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que entre los detenidos se encuentra Jhonny Guillén, de 43 años de edad, quien es miembro activo del grupo denominado “Los Paracos”, responsable de secuestros y homicidios sucedidos en la zona.

Detuvieron organización criminal

Asimismo, aseguró que en el procedimiento también fueron aprehendidos Yhair Velasquez (38), Ricardo Araque (18), Luis Rivera (33), Anderson Tarazona (31) y Senodio Arellano (se desconoce la edad).

Durante el hecho también fueron incautados cuatro vehículos, tipo camión; 61 pimpinas de gasolina, seis teléfonos celulares y una gran cantidad de bolívares en efectivo.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here