Detuvieron jefe de división criminalística del Cicpc por alteración de evidencias

0
1163
nasar ramadan dagga
asesino
Compartir

La Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) de los Andes, informó este miércoles la detención del ciudadano de 50 años de edad, Julio Cesar Contreras, quien fungía como jefe de la división de criminalística del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira.

asesino
Foto: Referencial

Se pudo conocer en el comunicado difundido por la (Redip), que el director nacional del Cicpc, Douglas Rico solicitó el inicio de las búsquedas necesarias en relación a la experticia de los pasaportes detenidos a los sujetos que misteriosamente desaparecieron en la conocida “Narcoavioneta” que aterrizó en el aeropuerto de Paramillo en San Cristóbal.

Los pasaportes pertenecerían a los ciudadanos: Goo Romero Jorge Alejandro de nacionalidad Mexicana y González Molano Leonardo Adrián de nacionalidad Colombiana, cuyos documentos fueron presuntamente modificados antes de ser entregados por quien hasta el momento era jefe de la división de criminalística en Táchira.

Se conoció extraoficial que el funcionario alegó el cambio de los pasaportes por un ciudadano que se presentó como abogado, y al momento de mostrar el expediente de manera poco creíble realizó el cambio de los pasaportes sin ser visto por los mismos funcionarios que lo acompañaban.

La comisión de (Dgcim), a cargo de recibir dichas evidencias, se percataron del hecho y colocaron a la orden del Ministerio Público a Contreras, el cual fue imputado por el fiscal Javier Serrano, siendo presentado en horas de la tarde del miércoles ante el tribunal a cargo del juez 1ro de control María González, quién decretó medida privativa de libertad contra el comisario por los hechos y delitos imputados en la audiencia.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desastre natural! Avalancha en Indonesia mató a ocho personas
Artículo siguienteDenuncian supuesta retención de niños venezolanos en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here