¡Vota por ella! Deyna Castellanos nominada al mejor gol del Mundial

0
644
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos
Foto: Twitter @pinfantepsuv
Compartir

Dos goles majestuosos anotados por la venezolana Deyna Castellanos, han sido nominados como el mejor gol del Mundial femenino categoría Sub-17, celebrado en Jordania.

Deyna Castellanos
Foto: Twitter @pinfantepsuv

La primera de las dianas fue la marcada ante Camerún, en el que la “9” Vinotinto sacó un derechazo descomunal desde la media cancha, en el último suspiro del compromiso, para darle el triunfo por 2-1 a su selección.

El segundo grito fue contra Canadá, donde la criolla recibió un pase en la frontal del área, bajó el balón con el pecho de espalda al arco y con un prodigioso amague logró voltearse para desenfundar un potente disparo.

Venezuela finalizó cuarta del Mundial femenino luego de perder con Corea del Norte en semifinales (3-0) y caer ante España en el partido por el tercer lugar (4-0).

Además, Deyna Castellanos, finalizó con 5 tantos en 6 encuentros, y con la cifra se quedó con el máximo registro de anotadoras en la historia del certamen y se llevó a casa el Balón y la Bota de Bronce del Mundial.

La encuesta es pública en el portal de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), y se mantendrá disponible hasta el 31 de octubre, para votar por el mejor gol  épico de la Vinotinto ante Camerún o el tanto desde la mitad de la cancha contra Canadá.

Con información de Últimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga