¡Orgullo! Deyna Castellanos es finalista para el Premio Puskás 2017

0
647
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos
Foto: Twitter
Compartir

La venezolana Deyna Castellanos sigue su camino imparable como figuras del fútbol mundial, después de haber confirmado su candidatura para el Premio The Best a la Mejor Jugadora de 2017,  ahora se acaba de corroborar que está entre los 3 finalistas para llevarse el Premio Puskás del 2017.

Deyna Castellanos
Foto: Twitter

Recordemos que fue nominada por su tanto desde la media cancha, hecho ante Camerún en el Mundial Femenino Sub-17 de Jordania 2016.

Miles de fanáticos se encargaron de seleccionar entre los 10 mejores goles elegidos por la FIFA y ya solo quedan 3 en carrera para llevarse el galardón: el tanto de la criolla; el de Olivier Giroud y el de Oscarine Masuluke.

Para el elegir al ganador se podrá votar por uno de los 3 tantos hasta segundos antes de que se vaya a entregar el premio en la gala de The Best FIFA Football Awards que se celebrará el próximo 23 de octubre en el London Palladium.

Los votos acumulados en esta primera ronda también contarán para esta segunda ronda de votaciones que inicia este 9 de octubre, según Meridiano.

La venezolana toma la estela que dejó su compatriota Daniuska Rodríguez y se convierte en la segunda criolla en estar nominada para este premio, haciendo historia porque hace a 2 goles de esa Vinotinto femenina Sub-17 en nominados al gol de la temporada en años consecutivos.

Además, Deyna Castellanos asistirá a la gala optando el premio más importante: al The Best a la Mejor Jugadora de 2017. La maracayera ha sobrepasado cada una de las fases de elección y ya está entre las finalistas a 2 de los premios más importantes.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Talento nuevo! Valentina Pacheco será la nueva cara de Vitrina
Artículo siguientePasarela de cristal a mil metros de altura se rompe bajo los pies de un hombre

nasar ramadan dagga