¡A lo grande! Deyna fichó con Santa Clarita Blue Heat de la UWS

0
488
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos
Foto: Instagram
Compartir

La delantera de la Vinotinto sub-17, Deyna Castellanos, cerró este lunes su fichaje con Santa Clarita Blue Heat; equipo que hace vida en la liga de verano United Women’s Soccer (UWS), donde podrá ver minutos durante el parón de la Liga Universitaria.

Deyna Castellano
Foto: Instagram

“Llegar a Blue Heat es muy importante, porque este equipo fue campeón el año pasado y la meta es repetir”, expresó Castellanos en una entrevista telefónica concedida al diario Líder.

Asimismo, añadió que “es bastante positivo tener este fogueo, porque la idea es quedar campeonas nacionales y para eso estamos trabajando”.

El fichaje de Deyna por el Blue Heat, no interferirá con sus compromisos universitarios. “El fichaje con Santa Clarita Heat Blue es en verano, no cambiaría nada en mis estudios. Tomaré clases de verano, pero serán online”.

En ese sentido, la venezolana explicó que “La UWS es una liga profesional, que van las jugadoras que no estén en el torneo en verano. Me foguearé con jugadoras que han estado Mundiales de mayores”.

Por último, y en referencia a los elogios de su entrenador, Carlos Marroquin, quien la considera una de las mejores jugadoras juveniles del mundo, confesó no sentirse presionada. “No me presiona, sino me motiva a seguir trabajando y lograr ese objetivo, que es una meta personal”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremenda caída! Paulina Rubio rodó en pleno concierto (+video)
Artículo siguientePoliCarabobo detuvo a presunto azote de Trincheras con una escopeta

nasar ramadan dagga