Dheliz Álvarez comprometida con mejorar calidad de vida de sandieganos

0
668
nasar ramadan dagga
Dheliz-Álvarez-San-Diego
Foto: Cortesía
Compartir

En su compromiso con el municipio San Diego y respaldada por el gobernador Rafael Lacava, la candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía, Dheliz Álvarez, fue juramentada este viernes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dheliz-Álvarez-San-Diego
Foto: Cortesía

“Permítanme presentarles a la persona que garantizará una mejor vida para los Sandieganos. Con ella podremos ejecutar los planes de seguridad que tanto necesita el municipio y hacer llegar muchos de los beneficios que los que hoy gobiernan le han negado al pueblo de San Diego. Cuenten conmigo”, comentó el gobernador Lacava en su cuenta en la red social Twitter al referirse a Dheliz Álvarez, quien tiene el compromiso, el próximo 10 de diciembre, de representar el cambio para los habitantes del municipio San Diego.

Álvarez por su parte, va comprometida como madre, profesional y luchadora por los derechos de la mujer, “mi gobierno lo haré con la gente y para la gente de San Diego”, subrayó.

La candidata de Lacava aseguró que puede mejorar la calidad de vida de los residentes del municipio.

Con información de Nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInicia bombeo de agua para San Diego, Los Guayos y Guacara
Artículo siguienteDesplegaron operativo especial de recolección de basura en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga