Dheliz Álvarez: quiero convertir a San Diego en una ciudad segura, moderna y viva

0
893
nasar ramadan dagga
Dheliz Álvarez
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo
Compartir

En su recorrido por los sectores del municipio San Diego, la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), Dheliz Álvarez, adelantó parte de lo que es el plan de su gestión para los habitantes de la localidad que comprende en una ciudad segura, moderna y viva.

Dheliz Álvarez
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

Álvarez detalló que la intención es que el municipio tenga más seguridad y para ello se retomará la Policía Municipal de San Diego a través del ingreso de nuevos funcionarios y patrullas para brindar tranquilidad a los habitantes.

En cuanto a la modernización, la candidata respaldada por el gobernador Rafael Lacava, seguirá con con el plan para que el municipio cuente con nuevas unidades de transporte público como se implementó en días anteriores a través de los TransCarabobo, lo moderno de su plan es que busca que la entidad tenga su propia ruta que brinde atención y un servicio de calidad a los usuarios.

Entre la propuesta, Álvarez manifestó que se busca la uniformidad entre las unidades de transporte, es decir, desde los autobuses hasta los taxis, que las personas se sientan seguras al abordar las unidades y no pensar, en el caso de los taxi, que pueden ser secuestrados. Otro de los proyectos de la candidata es que el municipio tenga la línea de TransSanDiego.

En cuanto a la elemento vivo de la entidad, la abanderada por el PSUV, buscará desarrollar un potencial en cuanto a las reservas hídricas que tiene el municipio para que exista una armonía entre la naturaleza y los habitantes, así como también resolver la deficiencia de los servicios públicos que se ha convertido en un martirio para los sandieganos.

Educación, salud y alimentos

Otra de las propuestas que plantea Álvarez es que existan más escuelas para los habitantes para que estos no tengan que trasladar a sus hijos a otros municipios por no conseguir cupos en las pocas escuelas que existen para la gran cantidad de personas que viven en San Diego.

El tema de la educación es importante para la candidata y ante esto expresó que buscará remodelar las escuelas que sean necesarias para que los estudiantes puedan estar a gusto mientras adquieren sus conocimientos diariamente.

En el tema de la salud, la abanderada por el PSUV aseguró que en San Diego no hay maternidad ni funerarias, que las personas no tienen donde nacer y donde morir, es por ello que tendrá en cuenta esos factores para implementarlos en su gestión.

En cuanto a los alimentos, Álvarez afirma que se puede lograr una mejor distribución de los los productos de primera necesidad en los diferentes supermercados del municipio y darle importancia a quienes habitan en él para que puedan obtenerlos.

Con información de Nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTigres y Leones ganaron este martes por la mínima en la LVBP
Artículo siguienteSudeban ha supervisado puntos de venta de 1.571 locales comerciales

nasar ramadan dagga