¡Felicidades! Hoy se celebra el Día del Artista Nacional

0
811
nasar ramadan dagga
Artista
Foto: Referencial
Compartir

La cultura representa el espíritu de un pueblo y transmite la fuerza de un colectivo plasmado en las obras de sus artistas, escritores, pintores, músicos y creadores; es por eso que desde la antigüedad se considera al trabajador de la cultura como tal, al artista.

Artista
Foto: Referencial

Este 13 de enero Venezuela celebra el Día del Artista Nacional, festividad que destaca la labor que día a día cumplen aquellos hombres y mujeres que inspiran al público las risas, creatividad de sonidos, formas, colores, movimientos y texturas.

Esta celebración se da desde hace varios años en el país, busca impulsar y agradecer la labor realizada por aquellos que hoy no están presentes y reivindicar a aquellos que son los representantes actuales de los cultores.

Venezuela, es un país lleno de grandes artistas que a lo largo de su historia han dejado el nombre del país muy en alto. ¡Felicidades a todos en su día!.

Con información de Globovisión



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here