¡Dancemos juntos! Hoy se celebra el Día Internacional de la Danza

0
500
nasar ramadan dagga
Danza
Foto: Referencial
Compartir

Cada 29 de abril se celebra el el Día Internacional de la Danza, una fecha especial en el que se honra esta maravillosa expresión artística en el mundo.

danza
Foto: Referencial

La danza hace referencia a la forma de expresión llevada a cabo mediante movimientos del cuerpo junto a la música, tiene diversos fines como pueden ser de entretenimiento, artístico, religioso.

Es una forma de comunicación entre dos o más personas. Un bailarín mediante gestos y movimientos puede llegar a comunicar y a expresar emociones en un lenguaje no verbal. Normalmente la danza va acompañada de una pieza musical o diferentes sonidos que ayudan a realizar los movimientos.

El origen de esta celebración es gracias al Comité de Danza del Instituto Internacional del Teatro de la Unesco, el cual estableció que cada 29 de abril sea el Día Internacional de la Danza para atraer a más público y llamar la atención sobre este arte.

Con información Día de.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escape ingenioso! Dos reos burlaron la seguridad de una cárcel en India
Artículo siguiente¡Un grandeliga venezolano! Hoy celebramos a Luis Aparicio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here