¡Entérate! Mira por qué se celebra el Día Internacional del Payaso

0
1118
nasar ramadan dagga
payaso
Foto: Referencial
Compartir

Cada 5 de noviembre el mundo entero se une en una carcajada, para celebrar el Día Internacional del Payaso, en honor al natalicio de Emilio Alberto Aragón Bermúdez, quien fuese conocido como Miliki. 

payaso
Foto: Referencial

Aragón Bermúdez, además de payaso se destacó como acordeonista, compositor y cantante español, conocido especialmente por haber formado parte del programa de televisión “Los Payasos de la Tele”. 

https://youtu.be/mueETZalFCY

Esta profesión generalmente está orientada a brindar alegría y entretener a los más pequeño de la casa, pero también está muy vinculada al arte circense.

En Venezuela 

Popy: el actor cómico Dionisio Rafael López Ramos dejó una huella imborrable en la televisión venezolana con su personaje del payaso Popy.

Payasitas Nifu Nifa: las Payasitas Nifu Nifa desde su formación en la década de los años ochenta, han sido una referencia de la música infantil tanto en Venezuela como en varios países del continente.

https://youtu.be/gqq2H6nmJ0U

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga